Proveedor del fabricante de la máquina de soldadura de pernos de soldadura fuerte de olla de aluminio semiautomática de China!

El fabricante y proveedor de la soldadora automática de clavos cuadrados para recipientes de aluminio es de China. Esta máquina de soldadura de olla de aluminio cnc puede soldar pernos de mango de olla de aluminio, eliminando la necesidad de tecnología de remaches perforados, mayor eficiencia de producción y ahorrando muchos costos de mano de obra.
La nueva máquina semiautomática de soldadura de pernos de aluminio también puede soldar varias placas de metal, como placas de aluminio, clavos de aluminio, placas de acero inoxidable y placas galvanizadas. Somos un fabricante de equipos de automatización. Podemos personalizar varios equipos de automatización de acuerdo con sus requisitos. ¡Bienvenido a nuestra fábrica para inspección y cooperación!

Foto de la soldadora semiautomática del perno prisionero de la soldadura de la olla de aluminio de China!

Aplicaciones:
Soldadura de clavos cuadrados de olla de aluminio, soldadura de olla de aluminio, soldadura de placas de aluminio, soldadura de clavos de aluminio, etc.

Video de operación de la máquina de soldadura de pernos de soldadura fuerte de olla de aluminio semiautomática de China!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!